#¿Quién soy?

Hola, me llamando Armando y me gusta viajar.

Tenía 12 años cuando mis papás me dejaron por primera vez irme sólo de viaje desde la Ciudad de México a casa de mis abuelos en Saltillo, Coahuila. Aquella ocasión me di cuenta que tenía una gran pasión por los viajes, por lo inexplorado para mí y lo explorado para el mundo entero.screen-shot-2016-09-23-at-10-33-47-am

A pesar de que Saltillo, es parte de México, es un lugar en donde los usos y costumbres cambian demasiado, y desde ese momento me di cuenta de lo importante y lo increíble que es aprender de los demás y sobre todo de querer pertenecer a un lugar en el que no naciste pero tu corazón te indica que puedes hacer ese lugar parte tuyo.

He podido estar por varias partes de México y el mundo y mi pasión por viajar la decidí escribir en un blog en el 2014 y así compartir lo valioso que es un viaje, lo importante que es aprender, respetar y vivir diferentes culturas.

Además de viajero, trabajo en el área del turismo y el marketing. Para viajar no me queda más que trabajar y ahorrar bastante para invertir en esto que me gusta. No soy adinerado, millonario ni nada por el estilo, simplemente uso mi dinero para conocer el mundo en vez de tener lujos de otro tipo.

screen-shot-2016-09-23-at-10-16-45-amUno de los grandes mensajes que quiero compartir con la gente que gasta parte de su valioso tiempo para leerme es que el viajar te enseña varias cosas importantes como: ser tolerante a lo que no puedes controlar, respetuoso a lo que no es como tu, valorar lo que tienes en casa, amar a tu familia y amigos, conocer a la gente y sus diferentes culturas y sobre todo comer delicioso en cada rincón del planeta.

Si gustas contactarme, puedes escribir a: deviajeconarmando@gmail.com

Gracias por leer.

Armando

screen-shot-2016-09-23-at-10-16-12-am