10 Razones para visitar República Checa

1. República Checa es un país que pertenece la Unión Europea, y no es tan caro como otros destinos. En los últimos años ha venido creciendo bastante el turismo y comienzan a abarrotarse los lugares, pero por el momento siguen siendo un poco más económico que otros lugares.
2. Es parte del territorio Schengen, por lo que los Mexicanos no necesitamos visa para visitar el país, solo un pasaporte válido. Si llegas a Chequia con escala previa en un país que pertenece a la zona mencionada te facilita la entrada.
3. En Praga, la capital del país, podrás encontrar un sin fin de lugares, museos, palacios, iglesias y de todo tipo para poder visitar. Jamás te aburrirías.
4. Tienen una gastronomía rica y sobre todo la cerveza Checa es ¡deliciosa!
5. Al ser un país muy pequeño, cuentan con bastantes sitios a los cuales ir cerca de Praga como Karlovy Vary, Kutna Hora, Cesky Krumlov entre otros.
6. Si tu idea es irte a relajar por completo, la ciudad de Karlovy Vary, ofrece el mejor servicio en Spas y hoteles de lujo. Te va a salir caro pero seguro que saldrás muy relajado. ¡ De hecho, podrás darte un baño de cerveza !
7. En la ciudad de Praga, fuí a la Catedral de San Vito, y es una de las más bonitas que he visto en el mundo. Seguro que te va a impresionar también. Además que en Kutna Hora podrás visitar una capilla decorada con huesos humanos. (Checa mi video de estos lugares)
8. Para los que gustan de esquiar, en invierno, República Checa es uno de los lugares con bastantes opciones para practicar el deporte.
9. Si lo que quieres es ir de compras, este país cuenta con zonas de tiendas de prestigio y diseñadores, por lo que puedes también aprovechar a hacer este tipo de turismo.
10. Sin dudarlo, este país ofrece bastantes cosas para disfrutarlo: gastronomía, turismo de todo tipo y sobre todo que te va a maravillar por sus bellos pueblos con encanto y llenos de edificios con bastante valor arquitectónico y sus bellas ciudades que guardan historias muy interesantes.
No olvides ver mis videos sobre mi viaje por República Checa –> https://bit.ly/2MgnyBG
Visita la página de turismo de República Checa –> https://www.czechtourism.com/sp/