Tips para Epcot en Disney World

Posted by

Epcot inicialmente fue considerado en la construcción como un sueño de Walt Disney de una ciudad del futuro. Planeaba primero hacerla sustentable y con la mejor tecnología. Al morir Disney, los encargados de Disney World decidieron no realizar este proyecto ya que no consideraban iba a dar resultados por lo que decidieron hacerlo un parque temático.

screen-shot-2017-02-11-at-5-24-29-pm

Epcot proviene de las siglas de Prototipo de Comunidad Experimental del Mañana (Experimental Prototype Community of Tomorrow en inglés). Primero fue llamado EPCOT center en 1982 cuando abrió sus puertas, siendo el segundo parque del resort en abrir después de Magic Kingdom. En 1996 cambió el nombre a Epcot.

¿Qué visitar?

El parque se divide en 3 partes principales:

Future World Este

Recomiendo te subas al Spaceship Earth, que es la bola que verás a la entrada del parque. El Test Track, un paseo a alta velocidad presentado por Chevrolet. Al Mission Space, un simulador que te hace sentir como un tripulante de un cohete espacial de la NASA. Y finalmente al Ellen’s Energy Adventure, un filme de aproximadamente 30 minutos, presentado por Ellen Degeneres  el cual te explica la importancia de la energía en el mundo.

screen-shot-2017-02-21-at-2-28-21-pm
Spaceship Earth de noche, Epcot

Future World Oeste

Aquí recomiendo el ride The Seas with Nemo & Friends, Soarin’ Around the world,  uno de los simulaores más impactántes que he tenido oportunidad de subirme y finalmente Living the land, un paseo que te lleva a los invernaderos de Disney World con una explicación a detalle de los planes a futuro de hacer el parque sustentable.

World Showcase

Cuentan que Disney, era fan de las Exposiciones Universales, por lo que se recreó en este parque una zona en la que podrás viajar a 12 paises. Recomiendo dediques bastante tiempo a recorrer detalladamente esta zona ya que es un camino largo pero interesante. Los paises son: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá.

screen-shot-2017-02-21-at-2-30-42-pm
Pabellón de México, en Epcot

En cada país encontrarás tiendas típicas, comida del país y en algunos como el de México o Noruega, un paseo temático, no olvides ver mis videos de Epcot para más detalle de tips.

Te recomiendo hagas reserva de cena o comida en alguno de los restaurantes de algún país, por ejemplo mi favorito ha sido el restaurante Tutto Italia, del pabellón Italiano en el que cené una deliciosa pasta. Elige tu favorito.

Finalmente, el show de luces, música y fuegos artificiales de la noche es esencial verlo. Illuminatios: Reflections of Earth. Lo podrás apreciar desde cualquier parte del lago de Epcot.

Videos Epcot:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s