10 Razones para Visitar Panamá

Posted by

Si necesitas de ideas para tu próximo viaje y quieres visitar un sitio fuera de lo común y con lo necesario para divertirte Y relajarte a la vez, te recomiendo vayas a Panamá.

10 razones para visitar a Panamá

  1. Clima – La mayor parte de este país es caliente, encontrarás unas temperaturas altas que van en temporada calurosa hasta 40 grados ºC y temporada no tan calurosa de 25 grados ºC. Pero en la zona de Chiriquí, seguro que podrás encontrar climas de menos de 25 grados ºC en las zonas altas, sobre todo para aquellos que prefieren el frío de la montaña.

    screen-shot-2017-01-24-at-1-42-22-pm
    Mono – Platillo Panameño
  2. Comida – La comida Panameña es deliciosa, desde las tortillas, las hojaldras y platillos más fuertes como el sancocho y el mono o el típico arroz con guandú y mi favorito que son los patacones rellenos. Por buena comida, no sufrirás. Recuerda que el café de Panamá es de altura y es uno de los mejores a nivel mundial.
  3. Playas – Al tener mar por todos lados, encontrarás bastantes sitios para disfrutar de la playa ya sea en la parte del Pacífico o en El Caribe. Existen bastantes resorts a pie de playa para disfrutar y por supuesto que habrá playas con cabañas por si te apetece más ir a un viaje natural.
  4. Selva – Panamá es un país selvático y su clima y ambiente se deben gracias a esto. Puedes encontrar bastantes tours para visitar comunidades y zonas en medio de la jungla. ¡Cuidado de no perderte!

    img_9084
    Cerro Punta, Chiriquí, Panamá
  5. Lugares de descanso – Si tu idea es descansar podrás venir a Panamá y llegar directo a un resort en la playa o en la montaña, con spa, comida y bebidas deliciosas etc. Seguro que descansarás. También podrás visitar islas en las que te puedes quedar en pequeñas cabañas o acampar.
  6. Lugares de aventura – Si tu idea por el contrario es divertirte sin parar, podrás encontrar lugares en las que los deportes extremos no acaban como tirolesas, puentes colgantes, kayak, rappel o simplemente en la ciudad lugares para bailar, salir de paseo, compras entre otros.
  7. Lugares vírgenes – Que mejor que ir a una playa o una isla donde no haya gente. Afortunadamente en Panamá las grandes empresas explotadoras no han llegado a todos lados aún, por lo que podrás ir a sitios donde disfrutarás de la naturaleza al 100% y hasta animales en su hábitat podrás ver. ¡Esto es muy recomendable!

    img_9089-copia
    Tour de puentes colgantes en Chiriquí
  8. Paisajes – Bueno y que decir de los paisajes. Te recomiendo recorras el país en auto para disfrutar y admirar de los paisajes, sobre todo en la zona de Chiriquí verás bastantes zonas montañosas.
  9. Bajos impuestos – Una razón buena también es que el impuesto de Panamá es del solo 7% a diferencia de México que es del 16% o de España que es el 21%. No habrá que preocuparse por precios tan altos.
  10. Ciudad y Campo – Al venir a Panamá puedes elegir lo que más te interese para tus vacaciones, ya sea ir a la ciudad, irte al campo, a las montañas o la playa. ¡Hay de todo para todos!

    screen-shot-2017-01-24-at-2-16-40-pm
    Ciudad de Panamá

Recuerda visitar mis demás artículos de Panamá o ver mis videos del viaje por este increíble país.

Click en el enlace para ver mis videos de Panamá en You Tube: http://ow.ly/43CA308jtj1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s