10 tips para ahorrar en Disney

Posted by
  1. No gastes tanto en botellas de agua que cuestan aproximadamente $3 dólares cada una. Mejor lleva algún cilindro de agua y rellénalo gratis en los bebederos que hay en todo el parque.
  2. Si te hospedas en los hoteles de Disney World, no olvides comprar el vaso de refill que te cuesta $19 dólares más impuestos, y durante toda tu estancia podrás rellenarlo tantas veces quieras de refresco, agua, café y té. Ojo, no aplica para usarse en el parque solo en el hotel, pero este vaso te ahorrará bastante, sobre todo si pretendes desayunar y cenar en el hotel. Si vas en pareja puedes comprar un vaso para los dos y te ahorras todavía más.
  3. No compres las entradas día a día, cómpralas en conjunto desde antes para obtener descuento. Lo más recomendable es comprarlas directo en el sitio web de Disney o con tu agencia de viajes favorita.
  4. Lleva en tu mochila snacks y evita comprarlos en el parque. Regularmente al caminar durante todo el día te da hambre, por lo que al ver las palomitas, churros, helados y demás que venden en los carritos del parque, no te podrás resistir. Si llevas mochila te recomiendo lleves algunos snacks que puedas comprar en algún supermercado para evitar comprarlos directo en Disney. Los churros o palomitas se elevan hasta en $5 dólares cada uno.
  5. Lleva en tu mochila siempre un impermeable, un sueter y una gorra, de esta manera si llega a haber algún imprevisto climatológico, no tendrás que comprarlo en las tiendas del parque que seguro saldrá bastante caro. Una sudadera o hoodie te puede costar desde $40 dólares más impuestos.
  6. Compra souvenirs o recuerditos en los outlet que están cercanos a Disney World ya que puedes ahorrarte bastante. En los parques los souvenirs tienen un precio muy alto. Obviamente no encontrarás los mismos artículos pero puedes comparar y ver que te beneficia.
  7. Hospedarte en los hoteles de Disney World, te incluye gratis el transporte del aeropuerto de Orlando al hotel en viaje redondo. Si vas en familia te vas a ahorrar bastante ya que un taxi te puede salir muy caro.
  8. Si tienes flexibilidad para viajar, te recomiendo viajes en temporada baja ya que los hoteles y vuelos son mucho más económicos. Un hotel en Disney World en temporada baja te puede salir desde $89 dólares más impuestos para dos. Mismo hotel te puede costar hasta $300 dólares más impuestos en temporada alta. Con los vuelos es lo mismo.
  9. Ve comprando dólares desde mucho antes de tu viaje sobre todo si lo ves barato. Regularmente pagar con tarjetas de crédito suele ser un poco más caro ya que te toman un tipo de cambio alto y a veces comisiones extras. Preferiblemente llevar efectivo por lo menos para comidas y gastos pequeños.
  10. Compara los paquetes con agencias de viajes y directo en la página de Disney. Regularmente algunas agencias cuentan con promociones que en Disney World no encontrarás como: planes de comidas gratis, tipo de cambio preferencial, personas gratis, vuelos en promoción entre otros. También puedes optar por meses sin intereses (siempre siendo muy precavidos con esto). Pero recuerda siempre comparar  en todos lados antes de reservar. Antes de pagar ve el precio final ya con impuestos incluidos, ya que algunas páginas de viajes te dan precios sin impuestos y nos puede resultar algo engañoso. Checa los links de la agencia de viajes recomendada.

Y como en todo artículo que publico, te invito a dejes tus comentarios, preguntas o consejos para todos aquellos viajeros que vamos a Disney World o cualquier otro resort Disney.

Links:

Sitio Disney World: https://disneyworld.disney.go.com

Sitio Disneyland: https://disneyland.disney.go.com

Sitio Disneyland Paris: http://www.disneylandparis.com

Agencia de Viajes Recomendada: http://www.grantravel.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s