2 Opciones para comer en Cuernavaca

Posted by

Visitar Cuernavaca, puede ser una escapada de descanso y relajación, pero también puede ser una escapada gourmet. Te recomiendo que estando aquí visites estos 2 lugares que a mi punto de vista son de lo mejor en la ciudad para deleitar el paladar.

Casa Manzano

Restaurante Mexicano gourmet con deliciosos platillos que van de lo tradicional y lo elegante por su preparación. Recomiendo pidas los sopes de cochinita pibil, el salmón en salsa de frijol e hinojo, pollo al tamarindo o un delicioso postre que todos son igual de buenos y deliciosos. La atención por parte del personal es sin duda un acierto más para disfrutar de este restaurante y sentirte como en casa. Su decoración de una casa remodelada y un jardín casero bastante frondoso y peculiar, hace también alusión a la bella Cuernavaca. Sus precios son bastante acorde al servicio. Recomendable para desayuno, comida y cena.

Tamuz

Este peculiar restaurante tiene un slogan: “Donde los sabores se combinan con los grandes momentos” que lo menciono ya que es un lugar con una excelente atención que te hacen sentir cómodos y donde puedes venir a celebrar cualquier ocasión. Con una fusión de platillos occidentales y orientales que son verdaderamente deliciosos. Te recomiendo el rollitos primavera de cochinita pibil, pollo oriental, las pastas, el salmón y postres. Recomendable para desayuno, comida y cena.

Nota: En ningún momento, los restaurantes comentados en el artículo, me han pagado o dado algo a cambio por la crítica. Son mi opinión personal y no tenemos vínculo alguno. Consejos de un viajero para otro viajero.

Sitio web:

Casa Manzano:

http://www.casamanzano.com.mx

Tamuz:

http://www.tamuz.mx

 

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s