10 Razones para visitar Suiza

Posted by

Suiza ubicado en el centro de Europa, se caracteriza por ser un país con los mejores estándares de calidad de vida y como un país que ha fungido siempre muy alejado de los conflictos y guerras entre otros países.

Hoy en día Suiza sigue siendo un país de oportunidades, principalmente para Europeos y un país tranquilo al que todo mundo quiere ver. Te dejo 10 razones por las que debes visitar Suiza.fullsizerender-2

  1. Es un país pequeño el cual lo puedes recorrer muy fácil gracias a la conectividad que tiene en tren, avión o carreteras. El transporte es costoso pero vale la pena para visitar.
  2. A pesar de ser un país en el que hablan el alemán, francés, italiano y romance, puedes comunicarte en inglés con la gran mayoría de la gente. Sin embargo siempre recomiendo por lo menos saber decir en su idioma los saludos, despedidas, gracias y por favor.
  3. Sus ciudades son increíbles y tendrás lugares para ir de compras o para comer delicioso. No olvides comprar las clásicas navajas y relojes Suizos.
  4. Uno va a Suiza para maravillarse de sus paisajes y los Alpes nevados por todos lados y sus lagos glaciares. Esto es gratis.
  5. La gente en general es amable, aunque en algunas zonas el carácter es frío, pero al final siempre son agradecidos con los viajeros.suiza-3
  6. Comer chocolate y queso es sin duda una buena razón.
  7. La mayoría de los lugares son tranquilos, principalmente en las zonas rurales. Ir a descansar a la montaña será una excelente opción.
  8. Si te gusta esquiar en la nieve, este es un lugar ideal. Si te gusta el calor, el verano tiene un clima excelente y húmedo.
  9. Suiza tiene niveles de inseguridad muy bajos, por lo que no tendrás problema por ésta situación y podrás caminar por las calles sin temor. Siempre es recomendable ser cuidadosos a pesar de todo.fullsizerender-1
  10. Suiza tiene bastantes castillos, por lo que visitarlos siempre es una buena idea, sobre todo al llenarte de sus mágicas historias.

 

 

 

Checa mis videos de Suiza:


One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s