Itinerario para Disney World y Universal Studios

Posted by

En Florida se encuentran Disney Wolrd Resort y Universal Orlando. Si piensas vacacionar en este lugar, te recomiendo te tomes varios días para disfrutarlo al máximo. Primero que nada consideremos que Disney World Resort cuenta con 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 centro de compras. Universal cuenta con 2 parques, 2 acuáticos y un centro de compras.

Screen Shot 2016-07-12 at 1.06.22 PM

Itinerario sugerido:

Día 1Vuelo a Orlando. Normalmente el primer día considero debe ser excluido del itinerario a menos que llegues muy temprano y puedas aprovechar el día si no llegans cansado. Si tienes tiempo aprovecha a ir de compras o ir a Disney Springs que es el centro de compras, restaurantes, bares y demás de Disney World, de lo contrario, que la diversión comience al siguiente día.

Día 2Disney World – Comenzamos con el parque que más me gusta de este resort: “Magic Kingdom“. Este parque es muy grande y cuenta con atracciones como Space Mountain donde las filas suelen ser grandes. Además de que se localiza el castillo famoso y donde se llevan a cabo muchos espectáculos. Te recomiendo estés aquí un día completo y saques los Fast Pass.

Día 3 – Disney World – Para continuar con Disney, pasaremos el día completo en el parque Disney Hollywood Studios. No olvides revisar los horarios de los shows que seguro te encantarán.

Día 4 – Disney World – El ambiente del parque cambia por completo en Animal Kingdom. Aquí encontrarás todo al estilo safari y cuenta con varias atracciones muy recomendables. No olvides ver el show del Rey León. Este parque suele cerrar temprano, por lo que puedes aprovechar el resto del día para ir a Disney Springs o bien irte a cenar a algún restaurante de otro parque de Disney.

Screen Shot 2016-04-13 at 4.55.20 PM
Hogwarts Express

Día 5 – Disney WorldEpcot lo considero de mis parques favoritos ya que cuenta con una zona donde hay representaciones de varios paises del mundo incluyendo México. Recorrer cada uno es bastante entretenido sobre todo por que por un momento te sientes en realidad en aquel lugar. Puedes comer o cenar en Paris, en México, en Italia o en otros lugares. (No olvides reservar el restaurante).

Día 6 – Universal Orlando – Ahora nos trasladamos a Universal, donde se divide en dos parques principales: Universal Studios y Universal Island of Adventures. Comienza por cualquiera y si comprar Park to Park en tu boleto, te dará la opción de ir en el famoso Hogwarts Express. Si comienzas por Universal Studios podrás subirte al juego de la Momia, Jurassic Park, Minions, Simpsons, Transformers y estar en el mundo mágico de Harry Potter en la zona de Diagon Alley. Te recomiendo comas en la zona de Harry Potter.

Día 7 – Universal Orlando – Puedes acudir este día a Universal Island of Adventure y vivir la experiencia de Harry Potter en la zona de Hogsmead y Hogwarts. Además de subirte a muchas otras atracciones, ver shows y mucho más. Al cerrar el parque, puedes irte a cenar o pasar un buen rato en Universal Citywalk que es su centro de compras y entretenimiento.

Día 8 – Regreso – Terminan las vacaciones o bien, si cuentas con más días para estar en Orlando puedes hacer lo siguiente:

La diversión en Orlando está en todas partes, si tienes días extras puedes optar por tomarte un día para ir de compras en algún centro comercial, checa mi artículo de Compras en Orlando. Puedes ir a Sea World, tomar días para los parques acuáticos de Disney o de Universal. Puedes ir a disfrutar de la ciudad de Orlando, ver museos o buscar algún buen restaurante. Todo depende de tu interés y lo que tus vacaciones permitan.

Te recomiendo veas mi video: Tips para Disney World

¡No olvides ver mis videos de este destino, 1 parque por día!

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s