¿Conviene o no el Park Hopper?

Posted by

Uno de las preguntas que nos hacemos al momento de comprar nuestras entradas a Disney es si conviene o no comprarlas con la opción de Park Hopper.

Boleto DisneyPrimero que nada, para aquellos que no han tenido la oportunidad de ir a Disney y será su primera vez, el Park Hopper es la opción que dan los resorts de Disney de comprar los tickets con la opción de entrar en un día a varios parques. De lo contrario, sin ésta opción, el boleto será válido sólo para 1 parque en 1 día (tu eliges cual).

SI conviene cuando vas por muy pocos días  y quisieras cambiar de parque en parque para poder ver algunos shows. Conviene si quieres ir a cenar o comer en los distintos restaurantes que hay en cada parque. Conviene si quisieras repetir algunos shows que hay por las noches o si por alguna razón ya conoces muy bien y quieres pasar parte del día en uno y la otra parte en otro parque.

Por ejemplo; en Disneyland Resort, si vas solo 1 día puedes ver ambos parques con ésta opción.

NO conviene si le quieres dedicar un parque entero a un sólo día y vas con un itinerario de 1 parque por día. En este caso recomiendo comprar los boletos sin Park Hopper ya que si al final permanecerás sólo 1 día en cierto parque no valdrá la pena pagar extra.

Por ejemplo; en Disney World, si vas 4 días podrás ir a los 4 parques (1 por día) sin contar los acuáticos.

El ticket con Park Hopper aumenta el precio del mismo, por lo que dependiendo de lo que sea mejor para disfrutar la experiencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s