10 razones para visitar Canadá

Posted by

Siempre he dicho que Canadá es uno de mis países favoritos y hasta el momento sigue siendo sitio ideal para vacacionar en este increíble país, por lo que te quiero compartir 10 razones por las que debes ir a Canadá en tus próximas vacaciones:

  1. Está cerca de México, si tomas un vuelo a lo mucho tomará 5 horas desde la Ciudad de México y podrás viajar directo a Vancouver y Toronto con Aeroméxico y Air Canada; a Montreal con Aeroméxico. Si sales de Cancún puedes llegar a muchos otros destinos y aerolíneas con Air Transat, Air Canada y West Jet.
  2. El dólar Canadiense es más barato, mientras el de USA está llegando a 20 pesos por dólar, el de Canadá no pasa de los 15 pesos por dólar.
  3. Canadá y sus ciudades han sido catalogadas a nivel mundial como de los mejores lugares para vivir. Tranquilidad, seguridad y calidad de vida los caracteriza por lo que podrás sentirte muy seguro en tu viaje.
  4. Hay turismo para todos los gustos, desde los aventureros con deporte extremo, para aquellos que van de compras, religiosos, culturales, fiesta o los que simplemente requieren un lugar tranquilo para relajarse. ¡Hay de todo para todos!
  5. La gente es muy amable. Debido a que es un país con bastante turismo, saben como tratar a los turistas y están preparados para toda eventualidad. Hoteles, hostales, restaurantes, bares y de todo para cualquier presupuesto.
  6. En cualquier estación del año podrás ver sus increíbles paisajes, desde montañas blancas en el invierno hasta montañas verdes en la primavera que seguro te encantarán.
  7. Sus tours para ver auroras boreales, osos polares, montañas, lagos y glaciares son únicos y excepcionales.
  8. Ahora como Mexicano no necesitarás sacar visa para ir de turista a Canadá a partir del 1 de Diciembre del 2016. Otra ventaja que te ahorrará tiempo y dinero. (Checa mi artículo sobre el permiso nuevo en el siguiente linkhttp://bit.ly/2d0T9UF )
  9. Es un país que tiene bastante tolerancia y respeto, abierto a las nuevas ideas, culturas y razas, por lo que si eres homofóbico o racista, mejor ni vayas que la pasarás mal.
  10. Podrás disfrutar de los mejores festivales de Jazz en Montreal y Quebec. Si eres amante de la música y el arte, seguro que este evento te fascinará.

Sin dudarlo Canadá guarda bastantes razones por las que puedes visitarlo en tus próximas vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s