8 atracciones imperdibles de Disneyland Paris

Posted by

Cuenta la leyenda que tras el éxito en Tokio, se decidió abrir el primer resort de Disney en Europa siendo Paris el lugar elegido. Si estarás visitando Paris por un tiempo considerable, te recomiendo vayas a Disneyland Paris (1 día es suficiente si traes poco tiempo).

DisneyParis2
Castillo de la Bella Durmiente – Disneyland Paris

Euro Disney, que ahora es oficialmente Disneyland Paris, es un lugar en donde el ambiente, las atracciones, la comida, la atención e incluso el clima es un poco diferente a los parques de USA, pero tienen la magia y el encanto de Disney sin dudarlo. Algunas de las diferencias más notables son las siguientes:

  1. Parques – Disneyland Paris Resort cuenta con dos parques principales, los cuales son Walt Disney Studios y Disneyland Park. Además del famoso Downtown Disney.
  2. Castillo de la Bella Durmiente – Para mi punto de vista es el más bonito. Puedes acceder al interior e incluso visitar al dragón en las mazmorras. (Ubicado en Disneyland Park).
  3. Studio Tram Tour – Disfruta de un increíble paseo que te llevará a vivir la experiencia de cómo se hacen las películas. (Ubicado en Walt Disney Studios).
  4. Space Mountain Mission 2 – Ok, este es mi favorito en todos los parques, sin embargo a diferencia de los de USA aquí es más intenso, con más velocidad y bucles de 360 º. Si eres de los que les gustan las emociones fuertes amarás la versión 2 del Space Mountain. (Ubicado en Disneyland Park).
  5. Indiana Jones and the Temple of Peril – Este no tiene nada que ver con el de California, ya que cuenta con un bucle de 360º y todo es al aire libre . (Ubicado en Disneyland Park).
  6. Armageddon: Efectos Especiales – Esta atracción te hará sentir que estás dentro de la nave espacial, como en la película. (Ubicado en Walt Disney Studios).
  7. Ratatouille – Vive la aventura en el ride de Ratatouille y come en el famoso Bistrot Chez Remy. (Ubicado en Walt Disney Studios)
  8. Toy Story – Para los más pequeños, pueden pasar una tarde en la tierra de Toy Story y divertirse en los juegos. (Ubicado en Walt Disney Studios).

Además, están las clásicas atracciones pero con ciertas diferencias durante el recorrido: It’s a Small World, Rock n Roller Coaster, Torre Twilight, el vuelo de Peter Pan, Piratas del Caribe entre otras que no te debes perder.

Sitio Oficial Disneyland Paris:

http://www.disneylandparis.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s