Top 15 – Imperdibles en Disneyland

Posted by

Cada vez que voy a Disneyland disfruto como niño cada rincón y cada espectáculo. No puedo negar que es emocionante desde el momento de planear el viaje hasta el momento en el que ingresas al parque y sobre todo aquellos momentos durante el día que son realmente divertidos mientras te subes a los juegos, ves los shows o cuando de repente ves pasar a algún personaje. Si es la primera vez que vas a Disneyland en California, te dejo los 15 imperdibles en tu visita.

Screen Shot 2016-05-04 at 12.49.18 PM
Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Park
  1. Castillo de la Bella Durmiente – Primero que nada, al entrar a Disneyland Park, lo primero que verás al caminar al final del Main Street USA, será este castillo. El primero y único de todos los complejos de Disney en el mundo, el cual debes tomarte una foto. (Ubicado en Disneyland Park). 
  2. Space Mountain – A pesar de que no soy muy aficionado por las montañas rusas, ésta me encanta. Durante el trayecto vas en total oscuridad y no sabes en que momento bajarás, darás vuelta o irás hacia arriba. Para este ride, recomiendo sea de lo primero que hagas al llegar al parque o saca un Fast Pass, ya que es de los más solicitados y las filas pueden llegar a durar hasta 2 horas en temporada alta. (Ubicado en Disneyland Park; juego con caídas y velocidad alta).

    Screen Shot 2016-05-04 at 12.41.13 PM
    Castillo de noche en Disneyland
  3. Show de Fuegos Artificiales – Diariamente, en Disneyland Park, podrás apreciar el famoso show. Ya sea que lo disfrutes desde el  Main Street USA o justo frente al castillo, pero si, llega por lo menos 30 minutos antes para que puedas estar en una zona cómoda. Sin dudarlo, este show es increíble, con una proyección dirigida en el castillo, música, y fuegos artificiales. (Ubicado en Disneyland Park; show)
  4. Fantasmic – Justo en el lago de Disneyland Park, podrás apreciar otro increíble show donde mezclan luces, personajes, música y fuegos artificiales. Para este show, recomiendo llegues al menos 1 hora antes en temporada alta y lo podrás admirar por las noches. (Ubicado en Disneyland Park; show)
  5. Piratas del Caribe – Este ride es un pequeño paseo por un rio artificial en donde te llevan por ambientes de la película de Piratas del Caribe. Durante el recorrido podrás ver a Jack Sparrow en varias partes escondido. Al final o al inicio, puedes ir a comer al restaurante de ésta atracción ¡Recomendable! (Ubicado en Disneyland Park; juego sin caídas ni velocidad, sólo paseo)
  6. Radiator Springs Racers – Los personajes de Cars te llevarán por una carrera de hasta 64 km por hora con mucha diversión. (Ubicado en Disneyland California Adventure Park; juego con velocidad alta)
  7. California Screamin’ – Debo ser sincero y decirles que no me subí a este, sin embargo, me han contado que esta increíble. Por lo tanto lo recomiendo. (Ubicado en Disneyland California Adventure Park; juego con caídas libres y velocidad alta).

    Screen Shot 2016-05-20 at 11.03.04 PM
    Parte del desfile
  8. Mickey’s Soundsational Parade – Este también es de mis favoritos, ya que un increíble desfile con los mejores personajes de Disney, recorren las calles del parque con música. Peter Pan, La Sirenita, Simba, Mary Poppins, Mickey Mouse entre otros serán de los pocos que verás. Seguro que al ver pasar a tus favoritos, te harán sentir mucha emoción. (Ubicado en Disneyland Park; show)
  9. Big Thunder Mountain Railroad – Un juego que simula un tren en las  montañas del viejo oeste. Aquí, podrás sentir la adrenalina de ir montado en un antiguo tren a alta velocidad. (Ubicado en Disneyland Park; juego caídas y velocidad moderada)
  10. Indiana Jones – Otro juego que si eres fan de la saga de la película, seguro amarás. Ingresa al juego y recorre en la famosa Jeep las aventuras del profesor Jones. (Ubicado en Disneyland Park; juego con caídas y velocidad moderada)Screen Shot 2016-05-20 at 10.50.26 PM
  11. Matterhorn Bobsleads – Otro ride que te llevará por las montañas nevadas donde podrás encontrarte con osos y varios animales del polo norte. (Ubicado en Disneyland Park; juego con caidas y velocidad moderada, solo paseo)
  12. Jungle Cruise – Este ride es muy especial, ya que es de los pocos que siguen desde que inició el parque en 1955. ¡Así es! Si te subes en este pequeño paseo por la jungla, estarás viendo lo que alguna vez el mismísimo Walt Disney vió con sus propios ojos. Aunque en sus inicios, el quería poner animales de verdad, terminó con animales ficticios. (Ubicado en Disneyland Park; juego sin caidas ni velocidad, solo paseo)
  13. Twilight Zone Tower of Terror – ¿Más adrenalina? La torre del terror te va a encantar. Un hotel viejo es el protagonista y tu te atreverás a subir por su elevador y caer varios pisos. (Ubicado en Disneyland California Adventure Park; juego con caidas libres y velocidad alta)
  14. Haunted Mansion – La casa embrujada, un clásico en cualquier parque de diversiones. Aunque no es tan terrorífica seguro pasarás un buen rato. (Ubicado en Disneyland Park; juego sin caidas libres ni velocidad, solo paseo)
  15. Mickey’s House – Finalmente otro imperdible, es la casa de Mickey. Para ingresar y poder conocer al famoso ratón, deberás hacer una fila de mucho tiempo ¡seguro! ya que este es de los lugares más visitados para los turistas. Te recomiendo vayas aquí justo cuando abre el parque o cuando están algunos de los shows donde se concentra la mayor parte de la gente. Recorrerás la casa y al final podrás conocer a Mickey y tomarte una foto. (Ubicado en Disneyland Park;  solo paseo)

Además, puedes disfrutar del Main Street USA y comer en cualquiera de los restaurantes que ofrecen platillos exquisitos, también puede ser un imperdible para tu próxima visita.

Ingresa al sitio web oficial de Disneyland: https://disneyland.disney.go.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s