¿Te atreverías a dormir en la cárcel? Ottawa Jail Hostel

Posted by

Imagina llegar a un edificio con un letrero en grande, diciendo que estas en prisión. Entras y te dan llave para poder acceder a tu celda para pasar la noche. Esto lo puedes hacer realidad en tu próximo viaje a Canadá, en específico en la ciudad de Ottawa.

HI Ottawa Jail Hostel; un hostal diferente que seguro harán que tu viaje sea toda una experiencia inolvidable.

Este edificio fue construido en 1862 y cerró hasta 1972. Después del cierre, la propiedad fue adquirida por la cadena de hoteles de Hostelling International. Durante su época como cárcel, alojó a hombres, mujeres y niños y dentro de sus instalaciones hubo ejecuciones de varios delincuentes.

Si planeas llegar a Ottawa, te recomiendo hospedarte aquí si eres de los que las supersticiones no les afecta y quieran vivir la experiencia de quedarte la noche, en la que alguna vez, de los delincuentes más peligrosos de la ciudad durmieron también.

Los precios pueden variar dependiendo del tipo de habitación desde $40 a $100 dólares canadienses, ya sea que compartas con alguien o que busques habitaciones privadas. Los baños son compartidos, cuenta con un desayunador (en la tarifa ya viene incluido el desayuno), además que te dan un tour por la cárcel donde te cuentan la historia del lugar y de acontecimientos paranormales que han sucedido, Wi Fi Internet y las sábanas. Si llegas en automóvil, cuenta con estacionamiento de pago.

Puedes ingresar al sitio oficial en el siguiente link:

http://www.hihostels.ca/Ontario/1166/HI-Ottawa-Jail.hostel

Te dejo unas pics de mi experiencia en el lugar:

 

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s