¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Disney?

Posted by

Los complejos de Disney en California y Florida, son muy solicitados todo el año, sin excepción encontrarás diariamente cantidad impresionante de gente y podrás darte cuenta a la hora de los shows cuando se reúnen. Sin embargo, hay temporadas bajas, medias y altas, como en toda zona turística.

Desde mi punto de vista la mejor temporada para viajar ya sea a Disneyland o Disney World es desde principios de Febrero hasta principios de Marzo.  

Screen Shot 2016-05-04 at 12.49.18 PM
Castillo de Disneyland, California

Si debido a la escuela o trabajo puedes viajar solo en vacaciones, entonces mi recomendación es que vayas en Semana Santa o Pascuas, aunque ya en estas fechas encontrarás algo de gente, claro, no tanta como temporada alta.

Las temporadas en las que son cero recomendables (temporada alta): Enero, Verano, Fin de Octubre, Diciembre y fechas especiales.

Si decides viajar en Febrero, también puede haber algunos contras, como por ejemplo: un poco de frío, algunas atracciones y shows cerrados por remodelación, o mantenimiento. Sin embargo, creo que son más los pros: tarifas de vuelo baratas, hoteles a buen precio, paquetes con alimentos incluidos a mejor precio, filas de no más de 1 hora para los juegos (hasta la posibilidad de subirte más de una vez a un juego en un día), mayor disponibilidad en Fast Pass y restaurantes.

Cabe mencionar que la última vez que viajé a Disney World en Febrero, no me tocaron juegos cerrados, solo es cuestión de suerte, ya que incluso en temporada alta, pueden cerrar alguna que otra atracción.

Otras temporadas medias son: Principios de Mayo y Octubre hasta antes de Halloween.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s