Aranjuez Hotel & Suites: Experiencia Gourmet y Estilo en David, Panamá

Posted by

¿Donde hospedarse en David, Chiriquí?

En mi visita a Panamá, visité la provincia de Chiriquí, ubicada al occidente del país y por supuesto decidí hospedarme en Aranjuez Hotel & Suites, ubicado en la ciudad de David.

Screen Shot 2016-04-29 at 6.54.20 PM
Lobby – Foto de Facebook.com/hotelaranjuez

Este hotel definitivamente es una excelente opción 4 estrellas, pero el servicio e instalaciones son como de 5.

 

Pequeño, pero acogedor, modernista y con un toque personalizado que te hace sentir en casa a pesar de estar tan lejos. A la llegada, una pequeña recepción y lobby fresco, con una decoración que lo hace lucir grande y cálido.

Screen Shot 2016-04-29 at 6.29.05 PM
Habitación

Me hospedé en una Master Suite, contaba con camas amplias, tv de pantalla plana, cafetera, un baño completo con todo lo que se puede necesitar (secadora de pelo, amenidades, etc.) microondas, barra de comida y lo más importante aire acondicionado, que al estar en este país es sumamente necesario. Reservé directo en su sitio web y obtuve una tarifa aproximada $180 dólares por noche, con desayuno incluido y un coctel de bienvenida, te recomiendo pidas una bebida con Ron Abuelo que es marca nacional. (Recuerda que en Panamá se usan los dólares estadounidenses y aplican la misma técnica de añadir los impuestos al pagar).

La habitación cuenta con Wi Fi gratuito, TV por cable, agua de cortesía y durante tu estancia si requieres de alguna computadora, tienen un business center sin costo junto a la recepción. Si vas de negocios hay salones ejecutivos que puedes rentar para tus juntas, además que el estacionamiento es gratuito.

 Cuenta con un pequeño restaurante de especialidades internacionales llamado Jarama, que sin duda vale mucho la pena, sobre todo al tener la idea de que los restaurantes en los hoteles en su mayoría son malos, pues este es una de las excepciones a nivel mundial ya que es ¡buenísimo!

Screen Shot 2016-04-29 at 6.28.25 PM
Buffet y decoración – yummy!

Por las mañanas te deleitan el paladar con unas deliciosas tortillas Panameñas que fueron mi platillo favorito, la hojaldras y los plátanos que sirven como guarnición en todo. Por la tarde buffet y lo puedes acompañar de una limonada con menta o coco y en la noche cena a la carta, puedes pedir un delicoso emparedado de atún, tapas españolas o ensaladas y si eres de buen comer, hay hamburguesas, cortes de carne, pescado y mucho más.

“Debido a que solo tomo leche de soya, un día pedí mi capuccino pero no tenían ese tipo de leche; al otro día, compraron un bote de leche de soya para que pudiera tomar los capuccinos como a mí me gustan (de verdad me sentí en casa), ahora ya lo ofrecen a todos los clientes” 

Screen Shot 2016-04-29 at 6.25.59 PM
Emparedado de atún ¡delicioso!

La ubicación del Aranjuez Hotel es excelente, no está en el centro de la ciudad, pero queda a muy pocos minutos al igual que el aeropuerto, claro, la ciudad de David es muy pequeña, pero es mejor alejado del centro para evitar el tráfico y gentío, sobre todo si piensas ir a varios lados de la provincia.

Estando aquí hospedado, puedes ir en un mismo día a lugares de interés como Boquete, Volcán, Cerro Punta, Las Lajas e incluso a la frontera con Costa Rica para ir de compras.

Definitivo recomiendo este hotel ampliamente, ya que el dormir en sus elegantes y bien decoradas habitaciones, disfrutar de su restaurante y sus platillos gourmet, hacen de este un lugar único en David. Probablemente, el mejor en toda la región.

Te recomiendo reserves directamente en el sitio web del hotel

www.hotel-aranjuez.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s