15 tips para visitar The Wizarding World of Harry Potter

Posted by

Desde que tenía 12 años y por primera vez leí Harry Potter y la Piedra Filosofal, me convertí en un fan de la saga literaria. Seguido por las películas y ahora por los famosos parques en Universal, realmente me emociona mucho poder asistir y disfrutar de muy cerca los lugares de los que seguro muchos desearon se hicieran realidad.

Ahora que se inauguró The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood, te doy 10 tips para tu visita ya sea en este parque ubicado en California o en Orlando, Florida.

  1. Tickets – Primero que nada, compra tus entradas. Te recomiendo lo hagas por Internet directo en la página del parque (abajo dejo los links) ya que a veces conviene un poco más por la tarifa. Si vas a Orlando, te recomiendo compres el boleto Park to Park, que te permite ir a ambos parques en un mismo día.
  2. Compra tu varita mágica – Al llegar  lo primero que debes hacer es ir a Ollivander’s y comprar tu varita. Puedes elegir la que más te guste, ya sea la de Harry Potter, la de Hermione, Ron, Dumbledore o incluso la de Lord Voldemort. Hay dos tipos de varitas: te recomiendo compres la interactiva.
  3. Haz magia con tu varita – Si, al comprar la varita interactiva, podrás usar el mapa incluido para localizar los puntos donde puedes hacer magia: desde levitar una pluma de ganso, hacer llover, prender las luces entre otros trucos. Revisa muy bien en las placas en el suelo, exactamente que movimiento debes realizar para cada hechizo.
  4. Prueba los dulces y chocolates – ¿Recuerdas la rana de chocolate? ¿las gomas de sabores? Aquí los podrás encontrar en las tiendas de Harry Potter, ya sea en Diagon Alley (Solo en Orlando) o en Hogsmead (Ambos Parques) . Después puedes formarte para disfrutar de un helado en Florean Fortescue’s Ice Cream Parlour ubicado en Diagon Allen (Solo en Orlando).

    Screen Shot 2016-04-13 at 4.58.05 PM
    Diagon Alley – Universal Studios Orlando
  5. Cerveza de Mantequilla – ¿A poco no morías por probar la cerveza que siempre tomaban los personajes cuando iban de paseo a Hogsmeade? ¡Ahora la podrás probar de verdad! Es un poco dulce pero deliciosa (Disponible en ambos parques)
  6. Callejón Diagón (Diagon Alley) – Ollivander’s, Weasley’s, Zonko’s y muchas tiendas más las encontrarás aquí. Souvenirs, querrás comprar todos, como la famosa capa del uniforme, escobas Nimbus, sueteres, bufandas, cuadernos, postales y muchas cosas más que ves en las películas. (Este callejón está disponible sólo en Orlando, las tiendas están disponibles en ambos parques).

    Screen Shot 2016-04-13 at 4.56.50 PM
    Gringotts – Universal Studios Orlando
  7. Harry Potter y el escape de Gringotts (Harry Potter and the Escape from Gringotts) – No podrás llegar y guardar tu dinero muggle aquí, pero podrás subirte a este divertido ride que es de lo mejor, en donde escaparás del famoso banco junto con Harry, Hermione y Ron. Al inicio del juego podrás ingresar al banco y ver a los duendes trabajar muy concentrados antes de ingresar. (Disponible solo en Orlando)

    Screen Shot 2016-04-13 at 4.54.50 PM
    The Leaky Cauldron – Universal Studios Orlando
  8. El Caldero Chorreante (The Leaky Cauldron) – Para comer podrás entrar al famoso Caldero Chorreante y ordenar deliciosos platillos. Sinceramente, la comida en Universal no es de mi total agrado, pero aquí si que lo fue. (Disponible solo en Orlando)
  9. Callejón Knockturn (Knockturn Alley) – No puedes perder la oportunidad de ingresar al obscuro callejón donde solo los seguidores de Voldemort pasean. Además que podrás ingresar también a la famosa tienda Borgin and Burkes, justo donde Harry aterriza cuando no sabe usar los polvos Flu. ¡Cuidado que no te atrape la mano esquelética! (Disponible solo en Orlando).

    Screen Shot 2016-04-13 at 4.55.20 PM
    Hogwarts Express – Universal Studios Orlando 
  10. Expreso de Hogwarts – Después de haber terminado de pasear por Diagon Alley, podrás dirigirte a King Cross Station, exactamente al anden 9 3/4 y tomar el Expreso de Hogwarts. Te recomiendo que compres tu boleto de admisión a Universal: Park to Park, de ésta manera podrás usar el tren para llegar a Hogsmeade, de lo contrario no podrás usarlo a menos que lo compres ahí mismo. (Disponible solo en Orlando).

    Screen Shot 2016-04-13 at 4.56.01 PM
    Hogsmead – Universal Studios Orlando
  11. Hogsmeade – Adentra en el bello pueblo de Hogsmeade, compra una cerveza de mantequilla y disfruta de las tiendas o haz magia con tu varita interactiva. (Disponible en ambos parques)
  12. Hogwarts y el Viaje Prohibido (Hogwarts and The Forbidden Journey) – ¿Alguna vez soñaste con entrar a Hogwarts? ¿o con volar en una Nimbus por los campos de Quidditch? Pues en este increíble simulador podrás vivirlo. Primero te adentrarás en el castillo, camina por los pasillos, los cuadros con personajes, la oficina de Dumbledore, salones entre otras cosas. Después podrás ingresar al ride en el que te adentrarás a una super aventura. Te recomiendo dejes todas tus pertenencias como carteras, monedas, gafas, cámaras entre otras, fuera del juego, ya que podrán caerse. (Disponible en ambos parques aunque en Hollywood es 3D)

    Screen Shot 2016-04-13 at 4.55.38 PM
    Hogwarts – Universal Studios Orlando
  13. El Vuelo del Hipogrifo – Esta pequeña montaña rusa, es familiar, por lo que no esperes tener caidas o vueltas grandes. (Disponible en ambos parques)
  14. The Three Broomsticks – Definitivamente puedes venir a comer aquí y disfrutar de los mejores platillos. (Disponible en ambos parques)
  15. Dragon Challenge – Para aquellos que les gusta de montañas grandes y de mucha adrenalina, este juego definitivo es para ti. (Disponible solo en Orlando)

Si eres un verdadero fan lo vas a amar, y si no lo eres, seguro que te gustará. Definitivamente los precios pueden ser un poco altos, por ejemplo: Varita mágica interactiva ($45.00 USD aprox.), capa de uniforme de Howgarts ($100.00USD aprox) entre otros.

No olvides también: Cambiar tu dinero muggle en el banco, ver el show de canto de alumnos de Hogwarts, ver lanza fuego al dragón del banco Gringotts (Sólo en Orlando), entrar a Ollivander’s a ver la selección de varita mágica por el mismo dueño de la tienda.

¡Espero disfrutes este mágico lugar aunque seas muggle!

Sitio web Universal Studios Orlando: http://www.universalstudioshollywood.com

Sitio web Universal Studios Hollywood: http://www.universalorlando.com

 

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s