Lo mejor de Universal Studios Hollywood

Posted by

Si vas de paseo a Los Angeles, California, definitivamente debes acudir a Universal Studios Hollywood. Sin dudar este es uno de mis parques favoritos, sobre todo al ser fan de tantas series o películas grabadas aquí, los increíbles simuladores y ahora que se inaugura The Wizarding World of Harry Potter ¡será aún mejor!

Recomiendo que no te pierdas:

  • Studio Tour – Definitivamente esta es de mis partes favoritas: Esposas Desesperadas (Desperate Housewives), The Grinch, La Guerra de los mundos, Ghost Whisperer, Volver al Futuro son algunas de las filmaciones hechas aquí. Además que dentro del mismo tour, hay una atracción especial de King Kong, el cual combina un simulador y pantallas gigantes en 3D ¡lo amarás!Screen Shot 2016-04-05 at 8.35.04 PM
  • Revenge of the Mummy – Este es uno de mis juegos favoritos, si bien no soy tan fan de la película, pero el juego es muuuuy bueno. Subirte implica diversión y llegar hasta los 72 km por hora.
  • Transformers – Este es un simulador 4D y usan de la mejor tecnología para hacerte sentir realmente en un escape junto con Bumblebee y Optimus Prime. ¡Seas fan o no, debes subirte!
  • Water World– Un show realmente impresionante, explosivo y emocionante. Podrás ver como es que una película de acción se lleva a cabo con actores, explosiones y malabares en vivo. Al llegar al parque, revisa las horas en las que se presentará y llega unos 20 minutos antes para estar lo más adelante posible y puedas vivir la experiencia al máximo.
  • The Simpsons Ride – Otro simulador realmente divertido, con su pantalla en forma de domo, sentirás realmente que vas en una montaña rusa acompañado de los personajes de la famosa serie.Screen Shot 2016-04-05 at 8.41.15 PM
  • Dispecable Me Minion Mayhem – ¡Prepárate para ser convertido en un Minion! Este simulador puede ser no tan intenso como los otros, pero por ser fan de Mi Villano Favorito, lo pongo como recomendado.
  • The Wizarding World of Harry Potter – Este 7 de abril se inaugurará en California y es de mis favoritos. En Universal Orlando tuve la oportunidad de conocerlo y es increíble (seas fan o no, te gustará). El juego “The Forbidden Journey”  que también lo tendrán en Hollywood es un simulador increíble con alta tecnología que te hará sentir que realmente vas volando en una escoba en los campos de Quidditch.

Además de estos rides podrás disfrutar de otros como: Jurassic Park, Shrek 4D, Fast and The Furious, además de otros shows como Animal Actors o Special Effects Show.

Recomendaciones básicas:

  • Para ir a Universal Studios Hollywood, te recomiendo que vayas mínimo 1 día en temporada baja y 2 días en temporada alta.
  • Recuerda llevar ropa cómoda para caminar y disfrutar, además de bloqueador solar y gafas de sol.
  • Compra tus entradas directo en la página de Universal Studios Hollywood, ya que siempre tienen promociones por compra online.
  • Si piensas ir más de 1 día, puede ser que te convenga más comprar el Pase Anual (sólo verifica que aplique en las fechas que vas a ir)
  • Si no tienes mucho tiempo en tu viaje a Los Angeles y solo puedes acudir 1 día en temporada alta, puedes comprar el Front Pass Line, en el que te pasan a los juegos hasta adelante y así evitarás hacer largas filas (en temporada alta hasta 2 horas en un juego) o en su defecto el VIP pass.
  • A tu llegada, revisa los horarios de los shows, para que puedas organizar tu día y puedas asistir a la gran mayoría o a todos.
  • Si eres fan de Desperate Housewives, te recomiendo que vayas al Studio Tour en domingo ya que esos días no suelen haber grabaciones, por lo que los trenes podrán pasar por ahí sin problema. De lo contrario, cuando hay grabaciones no permiten a los turistas pasar.
  • Si vas en auto, puedes adquirir el boleto de estacionamiento desde internet al comprar tus entradas (recuerda que puede salir más económico). Si vas en transporte público puedes llegar a la estación de metro Universal City / Studio City de la línea roja y de ahí puedes tomar en la calle un shuttle gratuito que te lleva a la entrada de Universal Studios.

Definitivamente, venir a los Universal Studios en Hollywood, te harán divertirte a lo grande.

Compra tus boletos directo en: http://www.universalstudioshollywood.com

Screen Shot 2016-04-05 at 8.36.22 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s