Nuevos destinos desde la Ciudad de México en avión

Posted by

El aeropuerto de la Ciudad de México, el más grande de México y Latinoamérica, y últimamente se han estado abriendo nuevos vuelos y nuevas rutas que claro, nos beneficiarán a los Mexicanos, tanto en la parte turística como en la parte de los que les gusta viajar por el mundo.

A continuación te pongo unos avances de las próximas rutas y las que apenas llegaron:

NUEVAS

La aerolínea JetBlue abrió las rutas a la Ciudad de México desde Orlando y Fort Lauderdale, además que vuela directo desde Cancún hacía las ya mencionadas, Boston y Nueva York. Otra ventaja de estos vuelos es que pueden tener la conexión para ir a destinos de USA que no tienen vuelos desde el DF o Cancún.

La aerolínea de bajo costo Southwest abre sus nuevas rutas desde Houston, Orange County y San Antonio hacía Ciudad de México, Puerto Vallarta y Cancún.

Vuelos desde Cancún directo a Costa Rica con Volaris, una opción más, así como Santo Domingo, en República Dominicana con Aeroméxico y la ciudad de Panamá.

PRÓXIMAMENTE

Vancouver – Próximamente habrá nueva opción para volar a ésta ciudad Canadiense por medio de Aeroméxico, después de haber tenido éxito con Montreal y Toronto.

París – Ya se vuela directo con Aeroméxico y Air France, pero ahora, ésta última aerolínea volará a la capital de México con sus aviones Airbus 380 (actualmente ya vuelan a Cancún con este modelo). Será en este 2016 cuando por primera vez aterrice el avión más grande del mundo.

Amsterdam – KLM ya vuela a su país natal, sin embargo Aeroméxico sacará su nueva ruta en su Dreamliner a partir de Mayo, directo hasta Holanda.

Roma – Ahora si, directito hasta la Città Eterna desde la Ciudad de México con Alitalia en un vuelo de 13 horas aproximadamente.

Esperemos que muy pronto tengamos más vuelos que nos permitan viajar desde aquí a cualquier parte del mundo de manera más rápida y eficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s