De México a Canadá

Posted by
Si bien digo siempre, que amo México con todo mi corazón, también siempre digo que Canadá es uno de mis otros lugares favoritos.
Toronto, Canadá

Recuerdo en la secundaria que mi sueño era conocer Canadá, y lo fue hasta que se hizo realidad muchos años después, justo cuando iba en la Universidad y tuve la oportunidad de viajar con mis amigos a este bello e inigualable país. Tuve la fortuna de ir justo días antes de que impusieran la Visa para los Mexicanos, por lo que me hizo mi viaje todavía más barato, sin embargo para las siguientes veces tuve que tramitarla.

¿Qué puedo decir en general de Canadá?
Es un país muy bello, y lo digo por sus calles, sus paisajes, sus rascacielos, sus edificios históricos y por supuesto por la gente, que es de los lugares donde hay más tolerancia al respecto.
Canadá es multicultural, la gran mayoría de los habitantes tienen descendencia de otro país o son migrantes: mexicanos, japoneses, chinos (a montones), españoles, ingleses y de todos lados encontrarás. Al ir a una tienda de ropa, lo más seguro es que el que atienda sea australiano y el que te cobra sea mexicano, y el que te ofrece la loción sea japonés ¿por qué? por que Canadá le ha abierto la puerta a mucha gente donde no han podido triunfar en sus paises, y por que las ofertas educativas, laborales y de todo tipo, son de las mejores. En pocas palabras, vivir en Canadá es de los mejores lugares del mundo.
Quebec City, Canadá
¿Cómo lanzarse de vacaciones a Canadá?
Ir a Canadá no es tan barato como ir a USA, ya que los vuelos por muy baratos que estén, oscilan saliendo del DF a Toronto en 7,000 pesos (hablando de una promoción) en temporada baja ¡claro está!
De hospedaje, encontrarás gran variedad, como en todos lados, y es ahí donde vuelvo a recomendar los hostales de Hostelling International, que encontrarás tarifas de 30 dólares canadienses, más impuestos en habitación compartida.
¿Qué visitar?
Canadá es ¡inmenso! sin embargo, en ésta ocasión hablaremos de la parte Este del país.
En el itinerario tomaremos en cuenta las siguientes ciudades para visitar: Toronto, Niagara Falls, Montreal, Quebec y Ottawa.
Toronto, Canadá
Propuesta de Itinerario.
  • Salida del DF a Toronto
  • Estadía en Toronto por 5 días
  • Visita a Niagara durante la estadía en Toronto
  • Estadía en Montreal por 4 días
  • Estadía en Quebec por 4 días
  • Estadía en Ottawa por 2 días
  • Regreso de Toronto al DF
Vuelo Redondo México DF-Toronto – $7,000 pesos (temporada baja por Air Canada)
Hostales Hostelling International
  • Toronto $1,300.00
  • Montreal $1,000.00
  • Quebec $1,150.00
  • Ottawa $400.00
  • Toronto $325.00 (noche extra para el siguiente día salir de vuelo)
Total hospedaje: $4,175.00 pesos (habitaciones compartidas, si quieres privada se triplica el precio aproximadamente).En total de vuelo y hospedaje, asciende a $11,175 pesos por 15 días.
Te recomiendo que compres tus vuelos y hospedaje en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s