Interjet: Una aerolínea de alto nivel

Sin duda, en México tenemos muy pocas aerolíneas para escoger: Aeroméxico, Volaris, Interjet,Viva Aerobus, Aeromar y algunas otras pocas regionales.

7813d-photo

Espacio entre asientos.

En este último viaje que hice a Cancún, tuve la oportunidad de viajar por Interjet, que aunque ya he volado con ésta aerolínea, considero que ha llegado hasta este momento a ser una de mis líneas preferidas.
Cabe destacar que los espacios entre asientos son muy amplios, te dan una botana y bebidas (hasta Tequila puedes pedir), cuentan con audífonos y algunos aviones cuentan con cámaras para ver los despegues y aterrizajes, así como un GPS donde podrás ver la ruta de vuelo.
La atención por parte del personal fue muy buena, desde los que te atienden en el mostrador para el check in, las azafatas y el personal en general.
Por cuestiones ajenas a la aerolínea, un pasajero tomó mi mochila por error (lamentablemente el AICM no fue responsable en revisar que aquella persona se estuviera llevando la mochila correcta). Una chica de Interjet, se acercó y nos preguntó si nos podía ayudar en algo; le explicamos y de inmediato nos comenzó a ayudar. Voceó por el aeropuerto a la persona que se había llevado mi mochila, nos llenó un reporte, y 3 horas después recibí su llamada por celular para indicarme de que habían podido localizar a la persona que tomó por error mi equipaje. Me indicó que al siguiente día, mi mochila estaría saliendo por paquetería directo a mi casa. ¡Bien!
No se si todas las aerolíneas hagan esa labor, sin embargo Interjet lo hizo en el momento que lo necesitaba y por eso se ganó mi confianza.
94c56-photo2
 La aerolínea cuenta con vuelos a gran parte de México y cubre también a USA, Cuba, Guatemala, Costa Rica, Colombia, entre otros lados y cuenta con aviones muy nuevos. Aunque sus tarifas no son tan baratas (algunas veces es más caro que Aeroméxico) creo que vale la pena pagar un poco más por mejor atención.
Interjet 100% recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s