Lo Increíble de Viajar en Avión

Para muchos es una sensación increíble, para muchos es de miedo pero lo que si puedo asegurar, es que viajar en avión es una experiencia única.
Amo viajar, pero uno de mis grandes miedos es el avión. La sensación al despegar, cuando aquel aparato desafía la gravedad, y mas de 100 toneladas se elevan por el aire y sientes la velocidad y la potencia con la que cuenta para poder llevarlo hacía arriba.
Me da miedo volar en avión, sin embargo no es un miedo que me impida hacer lo que más me gusta que es viajar.

Lo increíble de viajar por los aires es que puedes apreciar los paisajes desde otra perspectiva, el cielo, el atardecer, las nubes, el mar desde muy arriba. La adrenalina que genera el ir a muchos metros sobre la tierra y no tener el control del volante. La sensación cuando la turbulencia comienza. La sensación cuando vas a aterrizar: ¡alivio!

Aerolíneas Argentinas, presentan su campaña publicitaria, que creo es muy buena, donde narran las mejores sensaciones en el avión. Las imágenes fueron filmadas a cargo de la productora Agosto.

“¿Por qué razón la gente agarra el auto un domingo a la tarde y va hacia la Costanera (de Buenos Aires) para ver despegar aviones?”. La respuesta que dan desde la agencia es simple: “Porque es asombroso. Estar ahí, cerca de una mole de casi 100 toneladas en el momento en que levanta vuelo resulta, sencillamente, increíble”.

 

Te recomiendo compres tus vuelos en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s